Una increíble tecnología que llegó ¿para quedarse?

Los teléfonos con pantallas plegables, son una tecnología relativamente nueva que busca reducir el tamaño y espacio de traslado, sin perder funcionalidad. Si bien aún no se ha masificado y existen muchas dudas al respecto, es cada vez más común ver marcas anunciando nuevos dispositivos que pretenden implementar esta tecnología.

Actualmente, solo dispositivos basados en Android han utilizado esta tecnología, pero sabemos que eso podría cambiar, luego de ver ciertas filtraciones de un posible modelo de iPhone plegable que estaría en desarrollo, pero por el momento no hay nada confirmado, así que a continuación te mostramos los teléfonos que el mercado nos ofrece actualmente.

SAMSUNG GALAXY Z FLIP

Una de las marcas que está llevando la delantera en este ámbito es Samsung, la marca surcoreana con su gama Z FLIP, ofrece 4 modelos distintos, su versión 4G, 5G, Fold y Fold2.

Además de las potentes características de su software, la principal diferencia entre los formatos 4g, 5g y los Fold, es que, los primeros se doblan a la mitad de forma horizontal, muy similar a los celulares de antaño en formato lapa o almeja, pero teniendo una pantalla plegable y full touch, mientras que los tipos Fold tienen una línea divisoria horizontal, para cerrar como una libreta y poseen una pantalla de 8 pulgadas.

MOTOROLA RAZR

El Razr de motorola crea una versión mejorada y actualizada de uno de sus teléfonos más icónicos, que tiene más de 15 años y que lleva el mismo nombre, Motorola Razr v3.

Si bien, conserva la similitud de su diseño, esta vez incluye una pantalla Oled que permite doblar el teléfono sin sacrificar espacio útil de su pantalla touch. Además incluye una segunda pantalla Oled en el posterior que viene protegida con Gorilla glass, sin duda el razr supo adaptar de excelente forma uno de los móviles más queridos a la actualidad.

Revisa este Motorola Razr haciendo click aquí

Otra de las de las empresas que planea sacar al mercado versión de teléfono plegable es Huawei con sus Mate X y Mate Xs y los usuarios que han testeado estos dispositivos, han entregado excelentes comentarios, por lo que debemos esperar su llegada al mercado nacional.

Para más información de estos y otros modelos de celulares, HAZ CLICK AQUÍ.