Quizás crees que los robots de cocina son parte de la última propuesta tecnológica de las empresas que elaboran electrodomésticos, sin embargo, se cree que en 1972 se comenzó a comercializar los primeros productos de este tipo. Entre sus funcionalidades puedes picar carne, asar, realizar guisos, arroz, postres, etc. Solo debes pensar qué quieres comer y ¡robot a la obra!

Te recomendamos nuestro robot de cocina favorito, el Easy Ways Kitchen Pro de 2 litros de capacidad y potencia de 1800W con el que podrás realizar todas tus recetas y quizás también alguna de las que te sugerimos a continuación.

Tortilla de papas

Un clásico en nuestros menús, ya que muchas veces se reutilizan las papas que sobran de preparaciones anteriores. En el robot de cocina puedes sofreír las papas con la cebolla para luego sacar la mezcla y agregar el huevo. Finalmente, deberás cuajar la preparación en un sartén para poder generar esa cocción dorada que tanto nos gusta.

Cheesecake sin horno

El postre es algo que todos amamos y una buena idea es preparar este clásico, el cheesecake.  En el robot de cocina podrás triturar las galletas que servirán de base para tu pastel, las cuales acomodarás en un molde desmontable. Posteriormente en el robot dispondrás el queso crema, la crema de leche, el azúcar y la gelatina sin sabor y cuando esté la mezcla lista, la ponemos sobre las galletas y directo al refrigerador por algunas horas. Quedará delicioso, te lo aseguro.

Hamburguesas

Si hoy en un día especial en donde quieres disfrutar de la comida rápida, unas hamburguesas caseras serán el boom del día.  Solo debes poner en el robot los ingredientes como carne, ajo, perejil, sal y pimienta, y picar todo junto. Luego de unos minutos la mezcla estará lista para que la saques y des la forma que necesitas.

Legumbres

¿Te imaginaste que podría ser más fácil preparar legumbres que cualquier otra cosa? Es que, con un robot de cocina en casa, el tiempo es oro y si quieres disfrutar de un buen plato de porotos con riendas, un robot de cocina es una tremenda alternativa en ahorro de tiempo.  Pon en la olla los ingredientes del sofrito primero y poco a poco ve agregando el resto. Lo que viene después es disfrutar de un rico plato de legumbres.

Carne guisada

¿A quién no se le hace agua la boca pensar en una carne guisada, tan suave que solo con pasar el tenedor por sobre ella, se deshilacha? Con el robot de cocina no tendrás que pensar en siquiera picar verduras porque este lo hará todo por ti.

Agrega las verduras con algo de aceite (el de tu preferencia) y sofríe a 100°C aproximadamente por 10 min. Pasado ese tiempo, aumenta la temperatura algunos grados y sella la carne durante unos 2 a 5 min, para posteriormente, cubrir con caldo, agua o vino. Tras este paso deberás esperar unos 20 a 50 min (dependerá que carne es) y podrás disfrutar de un exquisito almuerzo o cena.

¿Buscas un robot de cocina para preparar estos exquisitos platos? Descubre el increíble Easy Ways Kitchen Pro en ABCDIN Y ABCDIN.CL
DANDO CLICK ACÁ