El día se acerca. El Cyberday se encuentra próximo a todos nosotros, es el evento de compras online más esperado de Chile, ya podemos hablar de un clásico en la que los sitios webs, en general, brindan sus ofertas más importantes del año; y los usuarios aprovechan para comprar aquello que desean con una rebaja de precio importante. Este año el evento va del lunes 30 de mayo al miércoles 1 de junio de 2022.

Como es conocido, muchos compradores se preparan con semanas de anticipación al cyber, realizan listas de productos y revisan precios en distintos sitios, para que, una vez llegada la fecha, verificar qué tan reales son las ofertas. Siempre hay que mantener la guardia alta.

Por eso, en este post queremos hacer un repaso de las acciones que se vienen por el Cyberday. En Abcdin tenemos preparadas varias sorpresas, más allá de las esperadas promociones y ofertas, hay algún concurso con regalos para nuestros queridos visitantes. 

La idea es que la experiencia del Cyber sea beneficiosa para todos. No solo de ofertas se vive en Cyber:

Concursos PreCyber

Como ustedes, preparamos el Cyber con anticipación, por eso, lanzamos dos concursos exclusivos para recibir el día con todo:

Primer concurso: 

Participa por uno de los dos LED Kioto 65″ Ultra HD Smart TV

Este sorteo ya se encuentra vigente, puedes ganar un hermoso Smart TV de 65 pulgadas para poder ver las series que más te gustan, vibrar con los partidos de fútbol que te apasionan o, simplemente, seguir la actualidad y las noticias que te interesan. ¡Tienes tiempo de participar hasta el lunes 23 de mayo que se realizará el sorteo!

Segundo concurso: 

Desde el 24 de mayo, entramos en etapa Precyber. Como somos generosos, un premio no era suficiente. 

Prepárate porque puedes renovar tu celular gracias a nosotros. Tenemos un premio especial para que puedas comunicarte con la más alta gama en teléfonos Samsung S22 Ultra. Participa aquí.

Para nosotros no es suficiente, por eso este Cyberday vamos con varias acciones y actividades para que todos puedan ganar:

Empezamos antes 

Estamos ansiosos, por eso, decidimos darle rienda suelta al Cyber un día antes, el sábado 28 de mayo. Desde el sábado a la noche, ya puedes empezar a visitar el sitio de Abcdin.cl para recorrer y encontrar las primeras ofertas especiales. Sin necesidad de correr, puedes tomarte tu tiempo para analizar los descuentos y verificar la conveniencia del precio de los productos. 

Las tiendas también cuentan

No solo vivimos por internet, valoramos el cara a cara. Nuestras tiendas también son parte del Cyberday. Por eso, a lo largo de todo Chile, algunas de nuestras ofertas están disponibles allí.

Cyberbox: 

La cyberbox llegó para convertirse en un clásico. Si tienes la suerte de encontrar la Cyberbox en nuestro sitio, comprala, puedes ganar fabulosos premios con ella pagando un precio muy bajo. Eso sí, el premio es sorpresa. Para eso, debes estar atento y visitar la página abcdin.cl cada vez que anunciemos una nueva Cyberbox. 

Promoción Cyberbox 2022 en Abcdin​

¿Dónde las anunciamos? En nuestras redes sociales, prende las alertas cuando veas el llamado en Facebook o Instagram, ahí avisaremos cuando estemos prontos a activar una Cyberbox. Por supuesto, la Cyberbox estará escondida en abcdin.cl.

Puedes encontrar fabulosos productos en la cyber, no te la pierdas. Entérate de todo acerca de la Cyberbox aquí.

Ofertas por hora

El Cyberday es un evento especial, vivimos cada hora como si fuera una aventura. Por eso, encontrarás ofertas y descuentos especiales dentro de nuestro sitio que estarán por poco tiempo. Tendrás descuentos en línea blanca, telefonía, computación, televisores y mucho más. 

Despacho o Retiro en tienda

Tendrás opciones para poder recibir tu producto. Por eso, elige la experiencia de compra que mejor se acomoda a ti y tus tiempos. Cumplimos a tiempo con los despachos y con el protocolo de entrega para cuidar tu salud y la de nuestros colaboradores. 

Puedes recibirlo en tu casa, más cómodo pero con costo de envío. O también puedes retirar el producto en una de las 84 tiendas abcdin a lo largo de todo Chile. El servicio no tiene costo para ti.

Esto es lo que tenemos preparado para el Cyberday, no te pierdas nada que se viene el día de ofertas más grande de Chile.