Dentro de los dispositivos que se conectan a reproductores de música sin necesidad de cables, existen varios audífonos Bluetooth 2016 que destacaron debido a sus atributos. Gracias a ellos, llevar la música preferida a cualquier lugar se vuelve una tarea más simple y cómoda.

Los mejores audífonos Bluetooth 2016

En el presente año destacaron diversos audífonos considerados de excelencia, entre los cuales se encuentran los siguientes:

Bose QuietComfort 35

Las características que más sobresalen en este aparato son su sonido envolvente y la excelente cancelación de ruido. Además, a diferencia de los modelos anteriores, el QC35 incorpora una batería recargable que trabaja pasivamente cuando se agota la carga de aproximadamente 20 horas. El único punto que podría considerarse negativo es la relación precio – estética, ya que está elaborado mayormente en plástico.

Audio-Technica ATH-MSR7BK

Estos audífonos ofrecen el equilibrio perfecto entre comodidad y calidad del sonido, pero sin necesidad de ser demasiado costosos. Poseen un diseño atractivo, buen nivel de ajuste en cuanto a la cabeza y los oídos, y están en gran parte desprovistos de los plásticos tan comunes en los productos Audio-Technica. Sus grandes almohadillas son ideales para los usuarios más exigentes, aunque pueden ser demasiado voluminosas para algunas personas.

Sony MDR-1000X

Sin lugar a dudas, el principal elemento diferenciador de este modelo respecto a otros audífonos es la calidad de sonido que ofrece. La cancelación de ruido es excepcional, así como también su comodidad y resistencia a los golpes que lo hacen superior a su competencia Bose. Sin embargo, el punto negativo es su precio, ya que cuesta prácticamente el doble que el modelo QC35.

Bowers & Wilkins P7 Wireless

El punto fuerte de estos audífonos, respecto a modelos anteriores del mismo fabricante, es el soporte Bluetooth, la comodidad al usarlos y también su diseño. Está construido en un material suave y liviano, que simula al cuero,
con una estructura de aluminio y acero. Son lo suficientemente compactos y confortables para utilizarlos en la calle.

AKG Y50BT

En caso de no querer invertir demasiado dinero, pero sin sacrificar calidad, estos audífonos AKG son una alternativa conveniente. Están elaborados en base a metal, cuero y plástico, y sus prestaciones los sitúan a la altura de grandes marcas, pero a la mitad del costo de otros productos de este tipo. Es un modelo muy confortable y con un sonido de buena calidad.

Plantronics BackBeat Pro

Este dispositivo ofrece fácil manipulación, características como auto pausa (cuando los audífonos se retiran de las orejas) y batería de larga duración. Además, sus controles son simples, el sonido está bien equilibrado, la cancelación de ruido externo funciona correctamente y su precio es económico. El material es algo plástico, pero blando.

Sennheiser Momentum 2.0

Se trata de un modelo con un tamaño algo grande, pero con excelentes prestaciones. Entre ellas se cuentan los controles incorporados y sus bajos potentes que brindan un sonido equilibrado y de gran calidad. Poseen larga duración en cuanto a batería y buena capacidad de cancelación de ruido.

 

¿Ya sabes qué audífonos necesitas? Si quieres escuchar tu música donde sea, de manera inalámbrica y sin importunar al entorno, estos audífonos Bluetooth 2016 pueden ser excelentes opciones para tener en cuenta.