Mujer usando audifonos bluetooth para llamar y usar la compu

El auge de la tecnología inalámbrica ha sido una gran ayuda para los usuarios de aparatos. Pero cuando se trata de auriculares, las cosas pueden resultar confusas. Hay tantas opciones que resulta casi intimidante.

  • ¿Cuál es el mejor?
  • ¿Cuál necesita?
  • ¿Cómo elegir entre todos estos modelos?

Si nos preguntas, no existe el mejor auricular Bluetooth para todo el mundo. Porque lo que funciona para tu amigo puede no funcionar para ti. Al fin y al cabo, todo el mundo tiene necesidades y preferencias diferentes. ¿Cuáles audífonos bluetooth son mejores? Aquí desglosamos todo lo que necesitas saber sobre los auriculares Bluetooth y cuál es el más adecuado para ti.

Si quieres saber si te sirve más comprar un audífono in ear u over ear, aquí hay más info.

¿Qué son los auriculares Bluetooth?

Los audífonos inalámbricos Bluetooth son pequeños auriculares que facilitan la comunicación en modo manos libres. Pueden tener un pequeño micrófono que capta tu voz y un altavoz que la transmite al otro lado. Los auriculares se comunican con un dispositivo como un teléfono inteligente mediante Bluetooth.

Puedes utilizar los auriculares Bluetooth para recibir llamadas, escuchar música y transmitir vídeos. Lo mejor es que te permite usar las dos manos mientras hablas por teléfono. Así, no tienes que poner la llamada en espera mientras escribes un mensaje.

Audífonos Bluetooth Honor Earbuds

¿Por qué necesitas un auricular Bluetooth?

Hay muchas razones por las que deberías considerar cambiar a un auricular Bluetooth. Aquí tienes algunas importantes ventajas de un audífono inalámbrico bluetooth:

Mejor calidad: Los auriculares Bluetooth ofrecen una mejor calidad de voz y sonido que los auriculares con cable. Además, evitan que el sonido se escape, por lo que puedes utilizarlos en público sin molestar a los que te rodean.

Manos libres: Una de las mejores ventajas de los auriculares Bluetooth es que no tienes que sostener el teléfono en la mano mientras lo usas. En su lugar, puede colocarse en un bolsillo o alrededor del cuello. Esto facilita la realización de varias tareas a la vez que se mantienen las manos libres.

Comunicación más rápida y sencilla: Un auricular Bluetooth facilita la comunicación sin tener que colgar el teléfono. Así, puedes escribir rápidamente un texto, atender una llamada y finalizarla sin tener que colgar el teléfono.

Mantén la concentración: Los auriculares Bluetooth te permiten concentrarte en tu trabajo sin que te interrumpa una llamada telefónica. No tienes que colgar el teléfono y perderte tareas importantes mientras hablas por teléfono.

¿Cuáles audífonos bluetooth son mejores?

Una forma de encontrar el mejor auricular Bluetooth para ti es hacer una lista de tus necesidades y expectativas.

Aquí tienes algunas preguntas que puedes hacerte:

  • ¿Para qué utilizas los auriculares?
  • ¿Busca un auricular para el uso diario? ¿O necesita uno para viajar? ¿Quiere un auricular sencillo o uno doble?
  • ¿Cuáles son sus prioridades? ¿Qué es más importante para ti? ¿La calidad del sonido? ¿La comodidad? ¿O las prestaciones?
  • ¿Cuánto estás dispuesto a gastar? ¿Cuál es tu presupuesto?
  • ¿Hay alguna característica extra que te gustaría? 

Te ayudamos con algunas opciones sean audífonos over ear o in ear:

Si quieres aprender a cuidar mejor los audífonos, consulta este artículo.

Después de eso, puedes buscar auriculares que se ajusten a tus necesidades y preferencias. Y recuerda que puedes encontrarlos acá, en abcdin.cl