A veces los alimentos se pudren cuando uno los deja en el refrigerador, algo que realmente no es muy bueno, ya que sientes que pierdes comida y no sabes a qué temperatura colocar todo. Por eso es que en Un, Dos, Trend! te entregaremos un tip para ello.

Según el portal de tecnología Mundo Diario, la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos) responde a que los refrigeradores deben estar a una temperatura igual o inferior a 4° Celsius y que el frío del congelador debe ser -18° Celsius . Aunque muchos de ellos tengan todas las campanas e indicadores, siempre es bueno tener a mano un termómetro de electrodoméstico para medir con seguridad.

Seguir este consejo es clave, ya que debes asegurar que tus productos duren lo mayor posible. Por eso es que debes seguir los consejos entregados por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos).

Además de monitorear la temperatura con el termómetro para electrodomésticos, no olvides cerrar la puerta y abastecer tu refrigerador de alimentos para que el sistema de refrigeración y congelado sean mucho más efectivos.

Facebook Comments