El famoso tetris es uno de esos juegos de toda la vida ya son más de 30 años desde su estreno en NES, los jugadores siguen buscando fórmulas que los conviertan en vencedores. En el 2018, un jugador consiguió romper todos los récords gracias a una técnica infalible nunca vista hasta entonces, la cual logró convertirse en la que llevaría la batuta hasta hoy. Hablamos de la técnica “Rolling”, la cual debe su nombre a movimiento que se ejercen sobre el mando en donde debes hacer rodar los dedos mientras pulsas la cruceta del mando de NES, como si estuvieras dando pequeños golpes sobre los botones. Si aún tienes dudas no te preocupes, ya que puedes aprenderla técnica en este video que compartió el canal de Youtube aGameScout.

Pero esta no es la única, también existen otras como la llamada “DAS” que es otro tipo que juegas de manera habitual, pero debes mover los bloques con el D-Pad, mientras que golpear el mando con leves toques en la parte trasera se mueve la cruceta a gran velocidad y da vida al llamado “Hypertaping”, la cual es la más utilizada por la comunidad Tetris, debido a que en 2018 esta técnica fue la que utilizó el campeón del año.

En cuando a la técnica de “Rolling” que es la más usada actualmente, viene a convertirse en una mejora del “Hypertaping”, la cual ha sido ejecutada por el usuario Cheez_Fish durante todo el año 2020 y lo puedes ver en el siguiente video.

¿Buscas una consola para disfrutar de los mejores videojuegos? Consigue una Nintendo Switch al mejor precio, solo en ABCDIN Y ABCDIN.CL
HACIENDO CLICK ACÁ