En gran parte de las empresas o grupos de amigos se lleva a cabo esta tradicional práctica de hacer regalos de forma anónima a una persona al azar dentro del grupo. El amigo secreto o amigo invisible como se conoce en otra partes del país, conlleva no solo cumplir con la festividad, sino que además, busca que ese regalo que entregamos sea algo que tu persona realmente valore por ser distintivo.

Si buscas nuevas alternativas y quieres lucirte en esta Navidad, revisa los siguientes favoritos que tenemos para ti:

Cafetera TH-130 800 W Negro

Seguro en tu grupo u oficina está esa persona cuya frase favorita es “necesito un café para comenzar mi día” y nosotros tenemos la mejor opción para esa persona !Una cafetera¡ Así podrá disfrutar a toda hora del café que tanto ama y compartir una taza con aquellos seres queridos o compañeros de trabajo.

Regala esta increíble Cafetera TH-130
HACIENDO CLICK ACÁ

Sandwichera TH-952

¿Un aliado queso? Qué sándwich más exquisito para empezar la mañana. Este regalo es una verdadera necesidad entre los fanáticos del queso derretido, ya que tus panes quedarán con la textura ideal al ser expuestos al calor. No dudamos que quieras auto regalarte esto como tu propio amigo secreto.

Regala esta increíble Sandwichera TH-952
HACIENDO CLICK ACÁ

Alisador de Pelo Siegen SG-3510 Fucsia

Hay ciertos temas que solo las mujeres comprenden y uno de ellos es que el peinado es un infaltable para su apariencia. Ya sea que tu pelo sea liso y quieres crespos o tienes el cabello crespo y quieres estar lisa, este alisador es una alternativa a considerar para el amigo secreto.

Regala este increíble Alisador de Pelo Siegen SG-3510
HACIENDO CLICK ACÁ

Juegos de Mesa Carromco 10 en 1

Un regalo fantástico, porque son 10 regalos en 1, que tu amigo podrá llevar a donde quiera que vaya y compartir con quien sea. El set cuenta con ajedrez, backgammon, damas, mancala, tic tac toe, ajedrez chino, y ludo, por nombrar algunos.

Regala este increíble Juegos de Mesa Carromco
HACIENDO CLICK ACÁ

Set Mancuernas con Barra Ajustable K-FIT R6001 15Kg

La pandemia nos puso a muchos “fit” y un regalo como este será sin duda algo que tu amigo querrá recibir para seguir entrenando y armando ese mini gimnasio en casa. Todos tenemos un compañero fitness que siempre está pensando en entrenar.

Regala este increíble Set Mancuernas con Barra Ajustable
HACIENDO CLICK ACÁ