Quibi es una app fundada el año pasado y que se estrenará en 2020, busca ofrecer videos de factura hollywoodense para ser 100% reproducidos en celulares.

Creada por Meg Whitman, ex CEO de eBay y HP, y Jeffrey Katzenberg, ex-presidente de Disney y co-fundador de Dreamworks. Ellos han promovido tanto este proyecto, que diversos reportes de medios especializados han señalado que muchos ya se han rendido ante ellos.

Christopher Waltz formaría parte de reconocidos actores dentro del contenido

Muchos lo tildan como el nuevo Netflix, porque tendrá a gente de Hollywood realizando contenido para ellos, aunque los mismos fundadores le puedan bajar el perfil, señalando que esta nueva app servirá para esos tiempos muertos que hay en el día.

Si siguen esa línea, Youtube y las redes sociales como Twitter e Instagram podrían ser los grandes competidores de Quibi.

Actualmente, se están realizando varios proyectos con los siguientes directores y productores:

  • Guillermo del Toro (The Shape of Water) trabaja en una historia moderna de zombies.
  • Steven Spielberg (E.T. the Extra-Terrestrial y Jurassic Park) trabaja en una serie de horror llamada Spielberg’s After Dark para ser vista en la noche.
  • Sam Raimi (Evil Dead y trilogía de Spider-Man) está trabajando en una serie de comedia y terror llamada 50 States of Fear.
  • Jason Blum (Productor de Whiplash, Get Out y la saga The Purge) trabaja en una serie llamada Wolves and Villagers.
  • Antoine Fuqua (Día de Entrenamiento) trabaja en una nueva versión de Murder Home Flip.
  • Amy Heckerling (Clueless) trabaja en una serie de comedia llamada Royalties protagonizada por Darren Criss y  Kether Donohue.

Con esto, Quibi está en marcha para que en 2020 la app comience su aventura digital y tecnológica.

Sasha Velour (Rupaul’s Ragerace) es uno de los rostros de Quibi

¿Y tú piensas contratar Quibi como alternativa para ver contenidos?

Facebook Comments