P.T fue creado por Hideo Kojima y que tuvo en su equipo a Norman Reedus y Guillermo del Toro, nunca vio la luz. ¿La razón? Nunca se entregó un motivo oficial, aunque se cree que eso desembocó en que el japonés saliera de Konami.

Hace 5 años, este título mostró un trailer de anuncio para que los usuarios de PS Network en PS4 jugaran una demo gratuita de un título de terror bastante atractivo para los fanáticos de ese género.

Desarrollado por la empresa 7780s Studio, planteaba una premisa bastante sencilla. Debemos transitar por un pasillo en forma de L en el que aparecen distintas cosas cada vez que lo cruzamos. Todo parece repetirse, pero no es así.

Hay otra parte del juego en el que resolver un puzzle mediante un cambio tétrico en el ambiente. ¿Te es conocido? Era parte de Silent Hills, una nueva entrega de esta reconocida saga.

Los meses siguientes todo fue alegría hasta que de un día para otro, Konami decidió cancelar el proyecto. Tras ese hecho, la relación de Konami con Kojima nunca fue la misma, por lo que hoy ya está fuera de la compañía y ya en la última etapa de trabajo previo al lanzamiento de Death Standing.

Facebook Comments