Este tipo de televisor llamado OLED o “Diodo Orgánico de Emisión de Luz” es una evolución del LCD y el LED, en la que las celdas de sus paneles se iluminan a sí mismas, algo que provoca una mayor nitidez y naturalidad en sus colores.

El OLED es muy conocido por ser la única tecnología en televisión que tiene un negro puro. Como la fuente de iluminación es natural, no hay nada que supere a esa calidad de imagen en aquel color. Es totalmente recomendado para ver series o películas en 4K.

Este tipo de televisores privilegian demasiado la calidad de imagen, ver nuestro contenido en la mejor calidad posible.

Otra de sus grandes características es que muchos televisores tienen estructuras muy flexibles, que se puedan plegar en todo tipo de superficie. Eso no incomoda ni afecta en nada a su rendimiento.

Como hemos recalcado, esta tecnología genera grandes contrastes y una mayor profundidad de color que un LED tradicional. Además, ellas ofrecen un mejor ángulo para la visión, en la que con esa naturalidad en los colores permite que elimine en casi toda su totalidad las imágenes borrosas.

En un, dos, Trend! les presentamos esta tecnología enfocada en imagen, en la mejor calidad, la más natural. ¡Haz click aquí y ve estos grandes modelos!

Facebook Comments