La potencia y alto rendimiento que puede tener un celular no es algo que podamos apreciar a simple vista como el color de la carcasa o los bordes más o menos marcados. La potencia tiene relación a cuan capaces son de realizar varias acciones rápidamente como por ejemplo jugar sin que el aparato se vuelva lento.

Los catálogos de las compañías cambian periódicamente entregando un abanico de opciones al consumidor, en las que podrá optar por celulares de gama alta, media y baja según sea el presupuesto destinado y la finalidad principal que vaya más allá de solo usarlo para llamar.

A continuación te presentamos 3 modelos que a nuestro juicio son los más potentes en Chile este primer semestre 2021.

Celular Samsung Galaxy S21 Ultra

Este aparato móvil de gama alta es una potente máquina en tus manos que cuenta con una pantalla Gorilla Glass Victus con una resolución de 3200 x 1440p.

Posee una capacidad de almacenaje interno de 128GB y una memoria RAM de 12GB lo que junto a su procesador Exynos 2100 Octa Core hará que vivas una experiencia única en tu celular.

Diseñado para ser épico en todo, el S21 Ultra, realmente le rinde honor a su nombre.

Conoce más de este Samsung Galaxy S21 Ultra
HACIENDO CLICK ACÁ

Iphone 12

Considerado como uno de los favoritos por los consumidores a nivel mundial, este aparato ha generado a Apple millonarias ganancias en lo que va desde su lanzamiento y su popularidad quizás se deba a que cuenta con el chip más rápido que un Smartphone pueda tener, hablamos del Chip A14 Bionic.

Este teléfono además cuenta con una potente batería que te permitirá hasta 17 horas de reproducción de video.

Entre otras de sus ventajas, cuenta con una memoria interna de 256GB, pantalla HDR con resolución de 2532 x 1170 pixeles con amplia gama de colores.

Descubre más de este Iphone 12
HACIENDO CLICK ACÁ

Huawei Mate 40 Pro

Este aparato es un salto al futuro. Con más de 15 mil millones de transistores diseñados en un tamaño más pequeño, el Procesador Kirin 9000 5G de 5 nm. es un maestro de la eficiencia, capaz de realizar múltiples tareas, procesar cantidades masivas de datos y potenciar con facilidad el procesamiento de la Inteligencia Artificial que este celular posee.

Otras características importantes a resaltar de este potente celular Huawei son su batería de gran capacidad de 4.400 MAh y su triple cámara trasera entre las que se haya una de ultra visión de 50MP.

Descubre más de este Huawei Mate 40 Pro
HACIENDO CLICK ACÁ