Si bien en ABCDIN partimos el sábado, hoy 4 de octubre comienza oficialmente el evento de compras online más esperado de Chile y nos referimos al Cyber Monday, en donde año tras año, la estadística indica que la modalidad de compras online va al alza.

En esta gran oportunidad, muchos compradores se preparan con semanas de anticipación, cotizando precios para que, una vez llegada la fecha, revisar qué tan reales son las ofertas, esperando incluso “bajas” durante el evento mismo, que dura 3 días.

Y como este es el último gran evento masivo de venta online, puede convertirse en una buena oportunidad, por ejemplo, para adelantar las compras navideñas. Sea cual sea el objetivo, lo importante es que te organices de la mejor manera posible con tu dinero y puedas aprovechar al máximo las ofertas que ofrece el Cyber Monday.

Algunos tips que queremos compartirte son los siguientes:

Revisa las ofertas constantemente

Esto porque durante la promoción es probable que surjan algunas ofertas express que seguro querrás aprovechar.

Infórmate sobre los tiempos de entrega

Debido a que es probable que estas se realicen en períodos muchos más extensos de lo habitual debido a la alta demanda y en ocasiones, poco stock.

Lee los términos y condiciones de la tienda

Esto porque no todos los comercios funcionan con la misma lógica. Algunos pueden ofrecerte devolución de dinero si no estás conforme o no te sirven los productos, mientras que otros solo accederán a cambios de mercadería sin devolución de dinero.

Compra rápidamente

Pero consciente de lo que estás haciendo. Esto es porque como dice el refrán “camarón que se duerme, se lo lleva la corriente” y es probable que otro usuario adquiera lo que tu querías, dejando el stock en 0.

Haz una lista de tus prioridades

Esto te ayudará a gastar mejor tu dinero y no caer en compras flash que generen un descuadre en tu presupuesto.

Descubre las mejores ofertas que llegaron a ABCDIN y ABCDIN.CL.cl
DANDO CLICK ACÁ