En este año, han aparecido diversos smartphone para todos los gustos, por lo que en Un, Dos, Trend! les presentamos una pequeña lista con estos modelos lanzados en 2019.

Galaxy Note 10+

Diseño de alta gama (Considerado premium) con batería de larga duración, una cámara versátil que incluye el modo noche, ranura SD, resistencia al agua y mucho más. Eso sí, no traía entrada 3.5 mm de audífonos.

Galaxy S10+

OnePlus 7 Pro

En la actualidad es el celular Android con la mayor velocidad de uso y carga, aunque tiene bastantes pero, como el peso, su nula resistencia al agua y el que no tenga una ranura SD.

Huawei P30 Pro

Uno de los teléfonos más completos del mercado. Su cámara tiene zoom óptico 5X e híbrido 10X (alta calidad en imagen). Además, su batería es bastante durante y también es resistente al agua. Su talón de aquiles es su alto precio.

iPhone XR

Su pantalla LED de 6,1 pulgadas es la ideal para ver videos y su cámara tiene un tremendo gran angular, aunque su batería sigue teniendo poca duración. Es el Apple más completo del mercado.

Pixel 3 XL

Un teléfono equilibrado entre batería, velocidad, resistencia al agua y que además tiene a Google Assistant para contestar por ti. No es el más bonito, pero tiene una cámara bastante potente. Este teléfono constantemente recibe diversas actualizaciones, lo que le permite sobresalir.

¿Y tú, compraste algún celular en este 2019? ¡Cuéntanos tu experiencia!