Si queremos despertar a cierta hora, normalmente usamos la alarma que viene con nuestro celular, sin embargo, estas no son tan completas como deberían. Por eso, te mostraremos algunas apps que cumplen la misma función, pero mejor.

Despertador gratis: Disponible en iOS y Android, esta app muestra la hora con colores en la pantalla. Además, tiene funcionalidades para ajustar la alarma y el Snooze que pueda tener (repetición del sonido). También tiene modo vibrador ajustable y sonidos graduales.

AlarmMon: Disponible en Android y iOS, esta app tiene diferentes tipos de alarmas para despertar al usuario según su estado de sueño. Bastante diversa en lo que sonidos se refiere.

Alarmy: Disponible en Android y iOS, parecida a la anterior, pero con la gran diferencia que esta app te obliga a levantarte de la cama mediante la modalidad “sacudir”, en la que tu smartphone se agita fuertemente hasta que te despiertes.

Bedr: Disponible en Android y iOS, esta app te despierta de una manera distinta, porque tu día comienza con tu emisora de radio preferida, sean nacionales o internacionales.

Facebook Comments