Una cámara que por muchos usuarios es definida como la primera en el mundo reflex. Si buscas dedicarte a la fotografía profesional, puedes partir con este modelo Canon EOS Rebel SL2.

Tiene un sensor dual pixel de 24 Megapixeles, un detector de fase que permite que la cámara enfoque mejor a distancia y que esa imagen a fotografíar sea mucho más nítida y directa. Este sistema que es mucho más veloz permite que también se pueda obtener buen material en movimiento.

Esta cámara también es conocida como la EOS 200D, incluye una entrada de audio para conectar un micrófono externo, por lo que también es bastante buena para hacer vlogging o cualquier tipo de clip para grabar en exterior.

Siguiendo con los videos, esta cámara no graba en 4K, aunque su rendimiento es Full HD (1080p) a 60 y 30fps. Además, tiene un estabilizador de imagen y un auto enfoque en video, logrando buenos clips en diversos planos.

La pantalla LCD táctil sensitiva ClearView II de 3.0 pulgadas la puedes girar en posición horizontal como vertical y así lograr nuevos ángulos en tus fotografías.

Además de tener WiFi en la cámara para publicar y guardar tu contenido, te recomendamos leer el manual para aprender a usar el asistente de la cámara, el mismo con el que puedes tomar grandes fotografías de noche, incluso con poca luz.

Y si quieres saber aún más detalles de esta elegante cámara, haz click acá.

Facebook Comments