Esta nueva cámara SX-620HS es una de tipo Travel Zoom o compacta está enfocada en la alta conectividad y con el uso de fotografía urbana, para el uso del Zoom.

Con una resolución de 20,2 MP y un lento de zoom óptico de 25x, equivalente a 25-625mm en una cámara de 35 mm. De hecho, la cámara es tan pequeña que cabe en el bolsillo de un pantalón o un short.

La estabilidad de la imagen es bastante importante para esta cámara urbana, la cual funciona para que las fotografías no resulten borrosas. Ella contiene un estabilizador de imagen, la que asegura que en todo motivo el material saldrá claro y con una alta nitidez.

Además, la conectividad está con la tecnlogía WiFi y NFC, con la que puedes traspasar fotos y videos a redes sociales y la nube. Además, mediante Canon Image Gateway, una modalidad en la que puedes crear un álbum fotográfico en línea.

La resolución de la imagen es Full HD (1080p) con una velocidad de 30 fps. Su calidad de video es MP4. compatible para ser reproducido en móviles y computadores.

Con este y otros detalles, haz click acá y averigua más de la Canon SX-620HS.

Facebook Comments