El tiempo avanza y más elementos se convierten en “inteligentes”, los cuales son cada vez más modernos y con un potencial aún mayor que su forma tradicional. En este caso, les presentaos una Smart bike que saldrá al mercado en 2020.

De origen francesa, Angell es una bicicleta que tiene un motor de 250W, batería de 2kg que se puede cargar en 2 horas, que tiene una autonomía de 70 km con una sola carga y en la que podrás andar hasta 25 Km/h. Además, hay que destacar lo liviana que es, ya que pesa sólo 14 kg.

Angell

Su pantalla táctil es de 2,4 pulgadas, en la que se podrá ver toda la información acerca del viaje, estado de la bicicleta, carga de batería, etc.

Además, ofrece 3 modos de conducción y cuatro programas de asistencia para adaptarlos a diferentes tipos de viajes y terrenos en los que esté la bicicleta. Con eso se puede establecer un plan b en situación de emergencia, en el cual puedes agregar a uno de tus contacto por si tienes un problema.

También puedes establecer un destino de viaje, muy parecido a lo que realiza Waze al momento de programar y fijar una ruta.

Y lo más importante es que esta bicicleta tiene un sensor de bloqueo automático antirrobo, el cual conectas a tu celular mediante bluetooth, activas una alarma si eres víctima de un robo y GPS que te ayudará a encontrarla en caso de extravío.

Con estas características, esta bicicleta que verá la luz en 2020 podría transformarse en la mejor de su rubro y en una líder del área inteligente.