En nuestro país tenemos una gran variedad de climas, unos más agradables que otros, sin embargo, el invierno pareciera que a todos nos afecta casi por igual y es que la humedad que conlleva en esta época nos puede generar algunos dolores de cabeza con ciertas actividades cotidianas como lavar la ropa.  En promedio un hogar se forma de 4 personas, ahora si cada uno de esos integrantes usa solo 1 prenda diaria, el resultado sería 28 prendas completas a la semana y eso sumado a las sábanas y más ropa que usamos cada uno, se termina transformando un problema a la hora de secarlas en estas fechas.

La secadora de ropa, es el invento del siglo XX que vino a salvarnos la vida y pareciera que hoy ha tomado mayor protagonismo en los hogares de los chilenos, ya que en parte quizás se deba a las condiciones climáticas, mayor publicidad o un precios más asequibles.

Si andas en busca de uno de estos aparatos, te recomendamos 5 de nuestras favoritas.

Secadora Fensa 7 Kilos

Este modelo tiene una potencia de 2000 watts y una duración de 125 minutos por ciclo. Cuenta con un tambor de acero inoxidable de alto brillo y sistema de giro reversible que permite que la ropa sea tratada con suavidad, evitando así roces de las vibraciones propias del tambor. Gracias a un filtro de pelusas incorporado, esta secadora Fensa te ayudará a decirle adiós a las desagradables pelusas en tu ropa. El filtro se extrae fácilmente, por lo que te permite limpiarlo sin ningún problema.

Descubre esta increíble Secadora Fensa 7 Kilos
HACIENDO CLICK AQUÍ

Lavadora Secadora LG 10,5 kg / 6 kg WD10WVC4S6

El 2 en 1 es un sueño hecho realidad. Gracias a la tecnología Steam y motor Inverter Direct Drive con inteligencia artificial, tu ropa estará un 18% más protegida, ya que el sistema AI DD no solo detecta el peso de las prendas sino que además el tipo de tejido que la compone. Otras de las maravillosas cualidades de este producto es que la tecnología Steam elimina el 99,9% de alérgenos como los ácaros de polvo, una gran noticia para los que somos alérgicos.

Descubre esta increíble Lavadora Secadora LG 10,5 kg / 6 kg WD10WVC4S6
HACIENDO CLICK AQUÍ

Lavadora Secadora LG 12kg/7kg Carga Frontal WD12VVC3S6C

Tener un cuarto de lavado como en las películas puede dejar de ser solo una fantasía. Este producto de LG ofrece todo en un solo aparato. Contiene un tambor de acero inoxidable que recibirá la carga de ropa de forma frontal. Además, lo más novedoso de esta “lavasecadora” es que incorpora sistema Smart ThinQ conexión Wifi, para hacer que funcione sin siquiera acercarte a ella. Así, tú también puedes convertirte en un 2 en 1 viendo tu serie favorita y lavando a la vez.

Descubre esta increíble Lavadora Secadora LG 12kg/7kg Carga Frontal WD12VVC3S6C
HACIENDO CLICK AQUÍ

Lavadora-Secadora Samsung 10,5 kg / 6 kg WD10J6410AX/ZS

¿Qué dirías si te contamos que existe un sistema llamado Air Wash que desodoriza y desinfecta tu ropa sin agua ni detergente? Seguro dirías, ver para creer, y bueno, acá lo puedes ver con este modelo 2 en 1 de Samsung que elimina las bacterias usando sólo aire caliente. No es necesario hervir o usar químicos caros para desinfectar, y lo mejor es que al no utilizar agua, no necesitas secar la ropa. Una gran alternativa ideal para estos tiempos pandémicos.

Descubre esta increíble Lavadora-Secadora Samsung 10,5 kg / 6 kg WD10J6410AX/ZS
HACIENDO CLICK AQUÍ

Lavadora Secadora Fensa 8 Kg / 5 Kg Perfect Care 8WD

Cuántas veces hemos exclamado, ¿por qué la ropa no saldrá de la lavadora lista para guardar? Eso es justamente lo que pensó Fensa cuando creó este aparato, y que integró tecnología Vapour Care con lo que se minimizan las arrugas de tus prendas, ahorrando planchado y energía eléctrica extra, además de reducir gérmenes y ácaros presentes en las prendas. Otro súper dato, la tecnología Pause & Add, que funciona hasta 15 minutos después de iniciado el ciclo de lavado. Para activarlo solo debes poner pausa, abrir la puerta, colocar la ropa que olvidaste y darle a funcionar otra vez.

Descubre esta increíble Lavadora Secadora Fensa 8 Kg / 5 Kg Perfect Care 8WD
HACIENDO CLICK AQUÍ