De color negro, este microondas Samsung modelo MC32K7055CT/ZS de 32 litros, potencia la cocción mediante su tecnología wide grill y slim fry, las que además entregan un mayor ahorro de energía y entregan mayor vida útil al producto.

La tecnología Hot Blast permite reducir los tiempos de cocción sin perder saber.

A diferencia de otros microondas con grill normales, el wide grill de este modelo, permite cocinar alimentos de forma más uniforme y con un mejor dorado, esto es gracias a que hay una mejor distribución del calor.

Espacio amplio por sobre la media

El plato giratorio es más amplio que la media de microondas convencionales, con 345 mm de diámetro, se pueden calentar platos más grandes. Además, con la tecnología Slim Fry puedes combinar una parrilla con circulación de aire caliente y provocar que los alimentos queden más crujientes por dentro. Estas modalidades son todas mezclables.

Desactiva el plato giratorio para platos más grandes

Regularmente se recomienda desconectar cualquier elemento del enchufe para ahorrar luz, pero el modo ECO de este modelo MC32K7055CT/ZS deja todo en stand-by para ahorrar energía

Cuenta con 15 recetas programadas para aprovechar el sabor de cada ingrediente

Este modelo de microondas, destaca por sus 32 litros de capacidad, y 1400 watts de potencia, lo cual te permite realizar muchas más cosas que con uno de medidas standard, al usarlo se siente de inmediato una diferencia tanto en efectividad como en el resultado en la mesa.

Encuentra más de este producto aquí

Facebook Comments