La aplicación de mensajería móvil es una alternativa muy utilizada por diversos usuarios a los que no les gusta WhatsApp. Su rendimiento es bastante bueno, aunque siempre se puede mejorar más, por eso presentamos cuatro trucos para optimizar Telegram.

  1. Guardar mensajes: Este truco de hablar con uno mismo se hace para enviar distinto tipo de contenido y así poder sincronizar eso con todos los dispositivos en los que uno está conectado.
  • 2. Escribir en negrita y/o cursiva: Otra técnica bastante utilizada (aunque de manera más informal). Se sabe que para colocar los mensajes de esa forma, se debe hacer lo siguiente:

**negrita** para negrita

__cursiva__ para cursiva, “`monospace“` para monospace y **negrita** para negrita.

  • 3. Proteger los mensajes: Si ingresamos a Ajustes > Privacidad y Seguridad > Código de Acceso, se puede colcoar un PIN cada vez que se abre la app. También sirve la huella digitial. Así, puedes proteger tu contenido más íntimo ante cualquier descuido en el que quieran utilizar tu dispositivo.
  • 4. Decide quién puede ver tu última conexión: Si ingresas a Configuración > Privacidad y Seguridad > Última conexión, se puede fijar quién puede ver el último ingreso a la App. Además, hay otros tópicos para configurar nuestra sesión de Telegram y así hacerla “más exclusiva”.

Recuerden que Telegram está disponible en iOS, Android y Web.

Facebook Comments