El modo incógnito en un navegador (Sea Chrome, Safari, Firefox, Edge u otro) permite navegar sin que se guarden datos como cookies, historial, contraseñas y más. Por lo que, en nuestro blog, entregaremos algunas ventajas al usar esta modalidad.

  • No hay que preocuparse por los datos personales, ya que, si por ejemplo ingresas a tu sesión de correo o cuenta de red social, el modo incógnito no retendrá dato alguno.
  • En el caso del modo incógnito, cuando busques determinados precios al momento de realizar una compra grande, no habrá una variación por cookies o algoritmo de tu navegación. Todo será al precio real.
  • Búsquedas más exactas al momento de navegar, Google no deja rastro de lo que se necesita, por lo que tu navegación previa no existe al momento de requerir algo.
  • Si miras un producto en cualquier tienda online, el aviso de ello no te perseguirá hasta el fin de los tiempos.
  • Puedes usar varias cuentas a la vez usando dos o más pestañas incógnitas. El requerimiento es tenerlas abiertas. Cuando cierres todo, nada quedará guardado.

Para encontrar este modo, debes ingresar a las opciones de navegador y encontrar “nueva pestaña o ventana de incógnito”.

Con estos pequeños tips, sabes que utilizar el navegador incógnito no es ningún peligro.

Así se ve el modo incógnito en tu navegador
Facebook Comments