Sabemos que el mercado de los celulares se mueve tan rápido que muchas veces no alcanzamos a digerir un nuevo lanzamiento en tan corto plazo. Debido a esta gran oferta, el adquirir un teléfono nuevo se vuelve un poco complicado, ya que la calidad siempre va al alza y es algo que nos favorece enormemente como consumidores.

A continuación queremos mostrarte nuestros elegidos para este nuevo período del año, toma nota.

Celular Samsung Galaxy S21 Ultra

Este celular fue diseñado para que puedas hacer fotografías y videos con calidad de cine gracias a la resolución 8K. Además, cuenta con Gorilla Glass Victus el vidrio más resistente, velocidad 5G y una batería “Ultra” que hace honor a su nombre. Este aparato integra un sistema operativo Android 11 español y resolución de pantalla de 3200 x 1440 px.

Consigue este increíble Celular Samsung Galaxy S21 Ultra
HACIENDO CLICK AQUÍ

Celular Samsung Galaxy Note 10 Aura Black

Con este aparato vivirás en un celular la experiencia que equivale a tener una computadora, una consola de juegos, una cámara de grabación profesional y un lápiz inteligente, todo en uno, un diseño impresionantemente delgado de solo 7.9 mm. Gracias a su poderoso procesador de 7nm, tu celular será maravillosamente rápido.

Consigue este increíble Celular Samsung Galaxy Note 10 Aura Black
HACIENDO CLICK AQUÍ

Celular Samsung Galaxy A72 LTE

¿Buscas resistencia? Este debe ser tu próximo teléfono móvil. Con clasificación IP67 para resistencia al agua y al polvo, este teléfono soporta hasta 1 metro de profundidad en agua por hasta 30 minutos. Por lo que si se moja un poco ¡no hay problema! Este dispositivo móvil está compuesto por una pantalla Super AMOLED de 6.7” y una resolución de 1080 x 2400 (FHD+).

Consigue este increíble Celular Samsung Galaxy A72 LTE
HACIENDO CLICK AQUÍ

Celular Samsung Galaxy A02s

La elegancia de este Smartphone es uno de sus atributos más destacados, ya que combina su diseño aerodinámico con colores clásicos, además sus curvas hacen que sea mucho más cómodo de sostener y mejor aún la experiencia de navegación. El Galaxy A02s cuenta con un rápido y avanzado procesador Octa-core, además de una memoria RAM de 3GB para un rendimiento rápido y eficiente.

Consigue este increíble Celular Samsung Galaxy A02s
HACIENDO CLICK AQUÍ

Celular Samsung Galaxy Z Flip

Un teléfono que se puede doblar y guardar en el bolsillo, es la definición precisa y la más impresionante de este modelo, todo gracias a su pantalla de vidrio ultra delgado Ultra Thin Glass con una bisagra oculta y sin pliegue. Gracias a la tecnología de plegado libre podrás seguir accediendo a video llamadas o selfies difíciles de lograr.

Consigue este increíble Celular Samsung Galaxy Z Flip
HACIENDO CLICK AQUÍ