Como sabemos cuán importante es para ti el sonido, queremos que puedas elegir el mejor equipo para este nuevo campeonato de fútbol y vivas intensamente cada relato y sobre todo los goles.

Quizás estás buscando una barra de sonido que se adapte a tu espacio pequeño o algo más grande como un minicomponente, sea lo que sea, acá te dejamos opciones para que puedas quedarte con el que más te gusta.

LG Audio Soundbar – Barra de Sonido SJ2

Compacto, sin cables, con un gran sonido y una elegancia a simple vista, esta barra es perfecta para espacios minimalistas. Debido a que cuenta con conexión Bluetooth, podrás trasmitir tu música desde tu teléfono o cualquier otro dispositivo compatible, teniendo una experiencia auditiva sin interrupciones.

Descubre este increible Soundbar para disfrutar de la compa
HACIENDO CLICK ACÁ

Soundbar Sony HT-S350

Esta barra de sonido de 2.1 canales pasará totalmente desapercibida en tu living o sala de estar, pero tomará todo el protagonismo cuando la enciendas ya que tiene una potencia de salida total de 320W y un potente subwoofer inalámbrico, que ofrece una calidad de graves más detallado y profundos.

Descubre este increible Soundbar para disfrutar de la compa
HACIENDO CLICK ACÁ

Minicomponente LG 720W CJ45

Es tiempo de llevar el sonido a otro nivel y lo conseguirás con este minicomponente LG con potencia de 720W. Ya que cuenta con conexión Bluetooth, podrás duplicar su potencia al conecta y sincronizar 2 equipos de forma inalámbrica además de doble entrada USB para que puedas reproducir música y también guardarla.

Descubre este increible Microcomponente para disfrutar de la compa
HACIENDO CLICK ACÁ