¿Qué tal este panorama? Domingo, frío, chocolate caliente, una película, una manta y tu calefactor eléctrico. Maravilloso ¿no crees?

Para que puedas llevar a cabo este panorama deberás primero escoger entre muchas opciones que tiene parta ti ABCDIN. Entre esas opciones están los calefactores y las estufas eléctricas, que se han ganado varios seguidores debido a las ventajas que poseen, como por ejemplo: sus sistemas de seguridad anti calentamiento o lo amigables que son con el medioambiente(Eco friendly). Sea cual sea la razón que tengas, escoger entre un modelo y otro, lo principal es generar calor a tu hogar y hoy te presentamos 5 opciones para que elijas la que más quieras.

Estufa Infrarroja Eléctrica Kioto 1500W

Esta estufa cuenta con 4 tubos infrarrojos que generan la calefacción. En su pantalla led podrás ver la temperatura en grados Celsius o Fahrenheit, la cual podrás seleccionar en el panel frontal o con el control remoto que incluye. Cuenta con un temporizador de hasta 12 horas, bloqueo para niños, además de 3 ajustes para la temperatura que se dividen en Eco / Bajo / Alto.

Descubre esta maravillosa Estufa Infrarroja Eléctrica Kioto 1500W
HACIENDO CLICK AQUÍ

Calefactor Somela Infrared Mauna Kea Exterior

Si amas tanto tu terraza que te rehúsas a estar dentro de casa en el día, esta es sin duda una gran elección ya que esta estufa a prueba de agua y polvo generará calor en espacios abiertos gracias a su potencia de 2000W que cubre entre 40 y 50 mts2.

Descubre este increíble Calefactor Somela Infrared Mauna Kea Exterior
HACIENDO CLICK AQUÍ

Calefactor Eléctrico Ursus Trotter FIRE

Este calefactor de Ursus Trotter de 1500W de potencia cubre hasta 20mts2 por lo que resulta una alternativa ideal para espacios amplios como el living de la casa. Posee panel de control análogo, protección de sobrecalentamiento y 2 niveles de potencia para seleccionar.

Sorpréndete con este Calefactor Eléctrico Ursus Trotter FIRE
HACIENDO CLICK AQUÍ

Chimenea Eléctrica Thomas TH-FP100

Gracias a que cubre entre 30 a 40 mts2 este modelo es fantástico para adornar y calefaccionar espacios comunes grandes como el living o comedor. Esta estufa eléctrica de Thomas cuenta con panel digital en el que verás por ejemplo: el nivel de potencia que está seleccionado entre otras opciones. Incluye ruedas por lo que resulta muy cómoda de trasportar a otras habitaciones, lo cual debe hacerse siempre y cuando esté desenchufada.

Conoce este espectacular Chimenea Eléctrica Thomas TH-FP100
HACIENDO CLICK AQUÍ

Chimenea Eléctrica Kioto 2000W KTE-1101

Este hermoso modelo que nos hace remontar a décadas antiguas, entregará mucho diseño a tus espacios además de calor.  Con una potencia de 2000W, incluye un interruptor manual con 2 niveles de potencia que podrás regular según sea tu gusto.

Cuenta con apagado automático por lo que no tendrás que preocuparte de apagarla tu mismo.

Descubre esta maravillosa Chimenea Eléctrica Kioto 2000W KTE-1101
HACIENDO CLICK AQUÍ