En un año hemos tenido que aprender a adaptarnos a todos los cambios que nos planteó la pandemia y sin duda el más difícil ha sido el no poder mantener el mismo contacto físico con nuestros seres queridos. Este 2021 celebraremos otro día de la madre separados de la mujer más importante de nuestras vidas, pero eso no quiere decir que no podamos regalonearla de una forma diferente, ya que con un poquito de creatividad, podremos hacer de este domingo un día maravilloso.

Los regalos virtuales han tomado gran importancia debido a que limitas el contacto físico pero te haces presente de todos modos frente a esa fecha especial que deseas festejar, es así como Iphone presentó una interesante propuesta para que tu mamá cuente con un regalo sorpresa en su día. Se trata de un regalo virtual que ofrecen los dispositivos de Apple, al cual puedes acceder de manera muy fácil solo ingresando a App Store.

Una vez abierta la App Store deberás buscar el ícono de ID que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla e ingresar.  Verás en la siguiente pantalla información sobre nuestras compras o apps que hemos descargado y sus respectivas actualizaciones, pero a nosotros en esta ocasión nos interesa la opción “enviar tarjeta de regalo por correo electrónico”, la cual seleccionaremos.

Ya abierta la tarjeta podremos proceder a completar con los datos de nuestra madre como su correo y un mensaje de máximo 200 caracteres que queramos incluir, aparte de indicar el monto de la gifcard. Por defecto verás ciertos montos que podrás modificar según sea tu presupuesto para finalmente designar la fecha en la que quieres que este regalo llegue al correo de tu mamá y pueda abrirlo y comenzar a usar.

Fácil y rápida opción para aquellas mamás que disfrutan de apps de pago o leen libros virtuales ya que podrán seguir disfrutando sin salir de casa y sintiendo tu cercanía a pesar del tan necesario distanciamiento físico.

Encuentra tu regalo soñado en ABCDIN Y ABCDIN.CL
HACIENDO CLICK ACÁ