No hay duda que la tecnología es ya parte esencial de nuestra vida cotidiana, haciendo nuestros trabajos, estudios y muchas más labores algo más sencillo y simple de hacer ¿Pero sabías que también pueden ayudarte con la limpieza de tu hogar? ¡Pues aquí en Un, Dos, Trend! Te mostraremos como hacer tu vida aun más sencilla!

La iRobot Roomba 645 es una pequeña pero práctica aspiradora rebotica que mantendrá tu casa siempre reluciente libre de polvo, tierra y pelusas de manera rápida y sencilla. sin tener que preocuparte tu por estos deberes, pudiendo así aprovechar el tiempo en otras tareas o porqué no, descansando luego de realizar todas tus tareas diarias.

Este pequeño amigo de forma circular cuenta con un depósito de 0,7 litros, lo cual es más que suficiente para poder aspirar de manera diaria toda tu casa, tú solo tienes que preocuparte de limpiar el depósito una vez por día para que al día siguiente el robot pueda seguir cumpliendo su labor.

¿Cómo funciona este genial invento? De una manera muy simple la verdad. La Roomba 645 se configura para que todos los días a una determinada hora que nosotros escojamos salga a recorrer y limpiar la casa, y tranquilo, no debes preocuparte porque choque con muebles o se caiga por las escalaras, ya que cuenta con múltiples sensores que detectan la colisión o el cambio de altura en el piso, haciendo que de esta manera rodee a los elementos que se crucen en su camino y limpie de esta manera hasta la más mínima partícula de polvo.

La aspiradora posee una estación de carga en donde duerme y descansa, este puerto de carga necesita estar conectado constantemente a la corriente eléctrica de nuestras casas, ya que una vez realiza el recorrido diario por nuestros hogares ella sola se devuelve a su lugar de reposo, cargándose y reponiendo energías para así volver a trabajar al día siguiente.

¿Interesado? ¡De seguro que sí! La iRobot Roomba 645 es sin duda un robot que cambiará tu vida y hará que tus jornadas sean más cortas ¡Nunca está de más descansar un poco más! ¡Consigue la tuya a través del siguiente enlace y olvidate de las pelusas en tu casa, si tienes mascotas de seguro lo agradecerás!

Facebook Comments