En Un, Dos, Trend! te ayudamos a que escojas tu teclado gaming acorde a tus necesidades. ¿Por qué no uno normal? También lo explicaremos.

Los teclados comunes son conocidos como los del tipo membrana, ya que tienen una lámina de goma en su interior, tal como aparece en la imagen.

Las teclas de membrana pueden soportar hasta cinco millones de pulsaciones, pero al momento de jugar no funcionan como tal. Como se requiere mucha presión por parte de los dedos, este elemento no genera retroalmientación, por ende hay problemas.

A pesar de todo, existen los teclados gaming de membrana, aunque los más utilizados por los jugadores más exigentes son los mecánicos.

Este tipo de teclados es completado con diversas teclas que no hacen sonido al ser presionadas y que tienen más resistencia que las de membrana. Eso es especial para los amantes de los videojuegos.

Otra ventaja es que cada tecla es independiente una de otra.

Es decir que hay distintos tipos de teclas. Ellas se agrupan en tres tipos, las lineales, las táctiles y las sonoras. Aparte, es posible quitar y reemplazar cada tecla de forma independiente.

Algo que sí debes saber es que los teclados gaming se deben usar por cable usb, ya que su conexión es bastante veloz y estable. Quizás tengas uno inalámbrico y te funcione, pero debes saber que su tiempo de respuesta no es el mejor.

Ahora que ya conoces las diferencias entre cada uno, puedes elegir tu próximo modelo aquí

Facebook Comments