En la actualidad, cada vez se ven menos audífonos con entrada 3,5 mm, ya que los bluetooth están cada vez más presentes en el mercado. Este motivo es por el uso que uno le pueda dar.

Larga batería, excelente calidad de sonido o incluso que tengan imanes para unirlos cuando no los estés usando. ¿Qué decidirías al momento del comprar? En Un, Dos, Trend! te podemos entregar unos consejos para ello.

Se pueden reconocer tres tipos: Los circumaurales, los supraaurales y los intrauditivos. En apariencia son bastante distintos entre sí, pero tienen en común que privilegian la calidad del sonido, aunque a veces no sean cómodos de transportar.

Otros puntos a destacar o poner atención son la frecuencia de respuesta y que sea apta para el oído humano o la versión del bluetooth, que siempre sea la actual, ya que una antigua puede perjudicar en la calidad del audio.

Es lo mismo que el códec bluetooth, que se refiere a la velocidad de la transmisión. Uno espera que sea veliz, por lo que un modelo actual es óptimo para ello.

Con estos datos, se pueden escoger audífonos bluetooth como los que hay aquí.

Facebook Comments