¿Alguna vez pensaste siquiera en poder cocinar a través de tu celular? De seguro no como una realidad. Quizás viendo los Supersónicos lo imaginaste, pero siempre como una utopía, sin embargo y gracias la velocidad de avance que tiene la tecnología, el sueño se ha hecho realidad de la mano de Xiaomi.

La empresa china lanzó al mercado una reciente propuesta para los amantes y también los no tan amantes de la cocina. Se trata de una olla a presión de 5 litros que es comandada nada más y nada menos que a través del celular.

MIJIA Smart Electric Pressure Cooker 5L es el nombre de este electrodoméstico que cuenta con una capacidad de 1.000W, un sistema con 8 protecciones (para que nadie vaya a tener un inoportuno accidente) y dos ollas interiores que te permitirán cocinar diferentes preparaciones.

Con este aparato podrás reducir en casi un 75% el tiempo que tomaría cocinar algo en una olla convencional y la mitad del tiempo que tarda una olla a presión tradicional.

Para usarla, deberás descargar una aplicación dispuesta por Xiaomi en la cual podrás escoger la temperatura o presión, así como también podrás acceder a un catálogo de recetas con sus respectivos tiempos para cuando la creatividad decaiga.

La mala noticia es que actualmente solo se comercializa en China a un valor de 52 euros, algo así como poco más de 44 mil pesos chilenos y se desconoce cuándo podría arribar a nuestro país y otras partes del mundo.

¿Quieres cocinar rápido y sencillo? Descubre toda la gama que tiene ABCDIN para tu cocina
HACIENDO CLICK ACÁ