Cine en Navidad: 5 películas que puedes disfrutar en familia en estas fiestas de fin de año

En fiestas de fin de año, la familia se reúne y este 2021 será especial, ya que el año pasado estuvimos mucho más alejados a causa de la pandemia, la cual vale destacar aún no acaba, pero ya nos encontramos más preparados para hacerle frente gracias a las vacunas.

Aprovechar los días de fiesta para descansar es siempre una opción a considerar y un buen panorama es ver películas en casa.  Hay algunas películas que no pasan de moda como “Mi pobre Angelito” o “El Grinch”, y tantas otras más que hoy te dejaremos en el siguiente listado.

Gremlins

Este clásico de Steven Spielberg está basado en el libro infantil del mismo nombre, escrito por Roald Dahl, y se trata de un chico que recibe de regalo de Navidad una criatura que debe tener muchos cuidados. Esta película tiene más de 30 años, pero cada vez disfrutamos más volver a verla.

Mi pobre angelito

Este es un verdadero clásico. Se trata de un pequeño que producto de un descuido de sus padres se queda solo en casa en plena víspera de Navidad. Lejos de ser un chico tímido, este pequeño se enfrenta a 2 ladrones muy poco listos. Tal fue el éxito de la primera cinta, que posteriormente se estrenaron nuevas versiones del film.

El Grinch

Comúnmente llamamos Grinch a toda persona que no vibre con el espíritu de la Navidad y esto se genera principalmente gracias a esta película protagonizada por el gran Jim Carrey en el año 2000.  La historia está basada en la vida de un ser de color verde que odia la Navidad y junto a su perro Max, hará de todo con tal de robarla.

El Expreso Polar

Esta hermosa película estrenada en 2004 nos revela una realidad que todos vivimos y hablamos del momento en donde comenzamos a ver la realidad y empezamos a dejar de creer en el Viejito Pascuero. El film, tras su estreno recibió 3 nominaciones al Oscar, Mejor Banda Sonora, Mejor Edición de Sonido y Mejor Logro en Sonido.

Klaus

Esta película española estrenada en 2019, habla de una versión alternativa a Santa, en donde un cartero llega a una fría ciudad en el norte, descubriendo así que el Viejito Pascuero se ha escondido.  La producción recibió una nominación al Oscar por Mejor Película Animada.

Consigue ese SmartTV ideal para navidad, al mejor precio, solo en ABCDIN Y ABCDIN.CL
DANDO CLICK ACÁ