Spotify es una de las plataformas preferidas por los usuarios, instancia en la que pueden escuchar millones de discos y podcast para todos los gustos. Con diversos planes, funciones y herramientas, los fanáticos de la música están felices con esta app.

En Un, Dos, Trend! les entregaremos algunos tips para que le saquen provecho a Spotify:

La lista sin fin: Hay diversas playlist que no terminan nunca. Para hacer esto deben ir al ítem “radio de una canción” y cuando estén allí, pueden escuchar una diversidad de temas relacionados a un concepto o canción.

Conocer y saber todas las actividades de la banda o cantante: Spotify te notifica todas sus actividades profesionales, para saber novedades y fecha de conciertos.

Más privacidad: En “ajustes” puedes hacer click en el apartado “social” para esconder lo que escuchas diariamente.

Historial: Pueden revisar el historial completo de lo que han escuchado en Spotify. Esto sólo pueden realizar a través de PC o Mac en la opción “cola”.

Despertar con tu música favorita: Los usuarios de Android pueden sincronizar una canción con la APP reloj de Google para despertar con tu tema preferido, ¿Cómo hacerlo?

  • Lo primero es tener la app y cuanta de Spotify en tu celular
  • Bajar la aplicación gratuita “Reloj” oficial de Google Play
  • Programar la alarma en esta
  • Luego seleccionar el ícono de la “campanita”
  • Al elegir el sonido para despertar, seleccionar Spotify
  • Acá nos pedirá vincular la app Reloj con Spotify
  • Y ya podemos elegir la canción para la alarma
Imagen de referencia de la app Reloj, disponible en Google Play (gratuita)

Es importante saber que si tienes una cuenta Premium podrás elegir cualquier canción que quieras, mientras que si tu cuenta no tiene esta característica, podrás programar igualmente una canción para la alarma, pero tendrás que elegirla entre las playlist que Spotify te muestre.