Casio, es una de las empresas fabricantes de relojes más destacadas del mundo, y esa fama se la ganó en un mercado en donde solo el boca a boca daba buena o mala fama.

Hoy, en medio de una vorágine tecnológica, esta empresa decidió volver a la vieja escuela y lanzar productos de alta tecnología en fabricación, mas no en funciones digitales. Los G-Shock Virtual World, son unos relojes con diseño cyberpunk inspirados en la realidad virtual, el cual incluye correas negras deportivas y detalles azules y violetas en la pantalla que seguramente evocan en tu memoria recuerdos de más de alguna película o serie que vimos hace tiempo atrás.

Con estos productos, Casio se desliga de la tecnología asociada a relojes, incluyendo funciones básicas como alarma, cronómetro, reloj mundial y calendario. Los 3 modelos disponibles están elaborados con alta tecnología que los hace sumamente resistentes o cómo ellos mismos señalan “relojes tontos, pero que funcionen en circunstancias extremas”, debido a lo cual su estilo retro podrá durar mucho tiempo más.

¿Necesitas un SmartWatch para tu día a día?
Descubre la gran y variada oferta que ABCDIN y ABCDIN.CL tienen para ti
HACIENDO CLICK ACÁ