Desde hace un tiempo los fabricantes de televisores de todo el mundo se han esmerado por hacernos vivir una experiencia frente a la pantalla más allá de solo ver nuestros programas o películas favoritas, agregando gadgets y nuevas tecnologías como los lentes 3D, cuya única finalidad es hacer la experiencia lo más real posible.

Es dentro de esta búsqueda por entregar una experiencia lo más real posible que Philips ha sacado recientemente al mercado su nueva gama de televisores serie 6700 con tecnología ambilight, la cual busca generar un ambiente al rededor de la TV lo más real posible, generando espectros lumínicos relacionados con el contenido que se encuentra reproduciendo en la tele.

¿Cómo funciona esta nueva idea de Philips? Toda la magia se produce debido a una serie de luces LED ubicadas en la parte posterior del televisor, las cuales van variando de colores según la imagen que se encuentre en la pantalla, haciendo de esta manera que los bordes del televisor no sean el final real de la imagen, y sumergiéndonos de esta manera en una especie de atmósfera visual, ¡Y además se ve increíble en tu sala de estar!.

Los nuevos serie 6700 de Philips cuentan con diversos tamaños, siendo la televisión más grande la de 65 pulgadas y ya se encuentran disponibles en Chile así que si te ha gustado esta nueva idea de Philips y además necesitas darle algo más de vida y color a tu living o dormitorio esta es sin duda tu mejor opción!

Ven y consigue el tuyo a un precio espectacular en el siguiente link

Facebook Comments