Llevamos 1 año con un nuevo sistema de vida en donde todo lo que lleve el prefijo “tele” nos hace pensar en que es una actividad a realizar desde nuestra casa. Teleeducación, teletrabajo, telemedicina y así podríamos enumerar varias más, todas estas actividades han obligado a algunas personas a familiarizarse obligatoriamente con las tecnologías e invertir en nuevos aparatos tecnológicos para uno mismo o para otros integrantes de la familia.

Una buena solución y más económica que un computador puede ser una tablet, sobre todo para las clases online de tus hijos, para que jueguen o incluso para ti si quieres ver tu serie o película favorita tirado en el pasto o acurrucado en el sillón.

Si recién estás tomando la decisión de invertir en nueva tecnología móvil, mira las siguientes recomendaciones que tenemos para ti.

Samsung Galaxy Tab S7

Con esta tablet vivirás una experiencia similar a la de uso de un computador e incluso podrás usar el S Pen para escribir, ideal si estás pensando en tus hijos pequeños y quieres que echen a volar su imaginación o hagan tareas en ella. Si quieres usarla como reproductor de películas, sin duda elegiste bien.

Su pantalla AMOLED2 hecha de cristal es más grande que otras y además protege tus ojos al generar una luz azul más baja que cualquier otra pantalla.

Cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 865 Plus con 8 gb de Ram, que hace de este aparato uno más rápido y potente, ideal para activar juegos pesados o realizar varias tareas a la vez.

La Samsung Galaxy Tab S7 cuenta con una gran batería de 8.000 mAh que te permitirá utilizarla por más de 15 hrs, pero no olvides que todo esto dependerá del tipo de actividad que realices o el estado de la red, entre otros.

Con esta Tablet podrás escribir cómodamente gracias a su teclado Book Cover regulando el ángulo de visión de la pantalla en hasta 165°, ideal para responder correos, escribir notas o hacer tareas.

Descubre el increible Samsung Galaxy Tab S7
HACIENDO CLICK ACÁ

Lenovo Tab M8

Esta Tablet de Lenovo posee un diseño ideal para trabajar durante horas, ya que su diseño y dimensiones están adaptados para la palma de la mano. Además es muy liviana, pesa solo 305 gramos, lo que la hace demasiado cómoda de transportar.

Esta nueva versión Lenovo Tab M8, posee un procesador QuadCore con 2 GB de Ram, que te permitirá realizar muchas tareas simultáneamente y de forma muy rápida, además posee 16 GB de memoria interna ideal para guardar tus trabajos más recientes.

Resolución de pantalla de 1280*800, lector de memorias SD y una cámara trasera de 5 Mp, son otro plus que permitirán que tu Tablet sea tu mejor aliado.

Descubre el espectacular Lenovo Tab M8
HACIENDO CLICK ACÁ

iPad Apple MYLC2CI/A

Si buscas un diseño elegante, ésta sin duda es tu Tablet. Posee Procesador Chip A12 Bionic y memoria interna de 32 GB, con lo que podrás abrir o trabajar en diversas aplicaciones al mismo tiempo sin que afecte su velocidad.

Este aparato cuenta con cámara posterior de 8 MP con lente de cinco elementos para sacar todas las fotografías que quieras, o si lo prefieres, también podrás hacer videos HD de 1080 MP a 30fps (cuadros por segundo).

Posee sistema operativo iPadOS 14 Multilenguaje, pesa 490 gramos y mide solo 25 cm de alto, ideal para llevar a nuestras reuniones o a donde queramos.

Conoce el espectacular iPad Apple
HACIENDO CLICK ACÁ

Huawei Matepad T10S

La Matepad T10S de Huawei es otro modelo ideal para quienes buscan modelos más elegantes y ligeros.  Cuenta con pantalla full HD de 1920 x1200 MP con tecnología ClariVu que entrega una experiencia visual única con colores más vivos y brillantes, además cuenta con un sistema de parlantes dobles de alta amplitud que proporcionan un sonido simétrico a ambos lados de la pantalla.

Gracias al sistema Multiplier2 de HUAWEI podrás abrir dos ventanas simultáneamente, ideal si estás usándola para trabajar y quieres revisar tus redes sociales.

Como ya hemos visto en otros aparatos la salud visual es una prioridad para los fabricantes, es por ello que Huawei cuenta con certificación TÜV Rheinland Eye Comfort4 para reducir la luz azul y proteger tus ojos.

Esta Tablet cuenta con sistema operativo EMUI 10.0.1 y procesador Kirin 710A Octacore que te permitirán disfrutar siempre de una experiencia fluida y estable.

Mira este genial Huawei Matepad T10S
HACIENDO CLICK ACÁ

Microlab Gamer

No necesitamos dar mayor detalle sobre quienes serán los más interesados con esta tablet, y es que los gamers auténticos saben que tan importante es mantenerse siempre conectados.

Ya sea si eres un gamer experimentado o un usuario que recién comienza a ingresar a este apasionante mundo, este aparato es ideal para ti debido su procesador de 4 núcleos y sus 2 GB de Ram que están optimizados para sacar el máximo rendimiento. Entre otras de sus cualidades, cuenta con un diseño que asegura un mejor agarre que evite las dolorosas caídas.

Y con su pantalla de 1025x 600 podrás jugar donde quieras gracias a su batería que rinde por hasta 4 horas, ideal por ejemplo para trasladarte desde el trabajo a la casa.

Descubre este increible Microlab Gamer
HACIENDO CLICK ACÁ