Europea, Box Spring o Americana, estos tres tipos de camas son las que más escucharás durante tu vida. Los tres modelos, aunque diferentes, cumplen la misma función para nuestras actividades favoritas, descansar y dormir. Por eso es que en nuestro blog te entregaremos algunos tips para elegir la mejor cama que te acompañará durante 10 a 15 años, que es tiempo o vida útil normal de estos productos.

Es momento que conozcas las diferencias entre cada una, ya que una pequeña diferencia es primordial para tu descanso diario.

 

Box Spring

Compuesta por un colchón y construida con una base de madera y resortes, permite que con sus ruedas se puedan mover sin mayor esfuerzo.

  • Sus resortes son suaves, en el que las cabezas son triangulares y redondas. Eso se adapta a diversos tipos de cuerpos, los cuales estarán cómodos en la cama.
  • Además, también están los del tipo firme, que entregan una sensación de firmeza al colchón y que entrega mayor seguridad al dormir.
  • Los resortes de 5 zonas tienen entregan apoyo a 5 partes del cuerpo, algo que realmente se enfoca en el descanso personalizado.

Esta cama está compuesta con una base acolchada con espuma, poliuretano y con tapiz, algo que mantiene el colchón con una mejor calidad de uso. Sus medidas son de dos metros de largo, aunque vienen en 1, 1.5, 2 plazas normales, 2 plazas b/d, King y Súper King.

 

Encuentra modelos de cama Box Spring aquí


Americana

Esta cama es recomendada para personas con sobrepeso o dolor de espalda. Muy rígida, con una estructura de madera y sin resortes, aunque recubierta con una capa de espuma de poliuretano para un mejor descanso.

Su calidad es menor a la del Box Spring, ya que se tiende a romper cada cierto tiempo. La medida standard de ella es de 1.9 metros de largo, aunque en algunas ocasiones se vende por dos metros.

El gran beneficio en este tipo de colchón es que la espalda se mantendrá recta por defecto y que es más barata que la Box Spring.

Encuentra camas Americanas aquí


Europea

Esta cama recomendada para niños tiene una base de madera que entrega más durabilidad. Sus resortes son bicónicos (los cuales entregan una firmeza media). Además, contiene un pañete relleno de poliéster y fibra sintética.

Más estética que las otras dos, esta cama de tipo europea es ideal para departamentos o dormitorios pequeños en el que se pueden guardar cosas debajo de ella. Al igual que la Box Spring, la cama también se adapta a distintos tipos de cuerpos.

De los tres tipos, esta es la cama más fácil de limpiar por debajo de ella.

Encuentra modelos de cama Europea aquí

Aunque no lo creas, pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo. Es por esto que una buena cama y un colchón óptimo, son muy necesarios para descansar y despertarse renovado. Piensa en esto como una inversión que te durará cerca de diez años y así tomarás la decisión correcta.

Recuerden que si duermes boca arriba necesitas algo firme, si es boca abajo busca una firmeza intermedia y de lado necesitas un colchón suave.

Facebook Comments