ZTE, sexto en ventas en el mundo, elige a Chile para lanzar este equipo basándose en las preferencias de los chilenos: “sabemos que Chile es uno de los países que más utiliza las redes sociales en Latinoamérica y que los usuarios son muy exigentes en cuanto a calidad. Por eso escogimos el Axon Mini que cumple a cabalidad con estas premisas, alta tecnología y gran calidad” explica, Xie Feng, Director Comercial del Cono Sur para ZTE.

axion

Contempla grabación y reproducción de sonido HIFI y resolución FHD; un procesador rápido y efectivo; un diseño atractivo y funcional; y controles de seguridad de última generación. Cuenta con  pantalla AMOLED Full HD de 5.2 pulgadas, con peso total de 140 gramos, 0,8 milímetros de grosor, reproducción y grabación HiFi con chipset AK4961 de la empresa Arkamys (mismo especialista del audio de los vehículos de alta gama Renault), con 3 GB de RAM, memoria expandible hasta 128GB y cuenta con un procesador OCTA CORE Qualcomm Snapdragon 618, que es un procesador excepcional en cuanto a velocidad y fluidez. Su diseño de cuidadas líneas y fácil agarre.

Por eso en ZTE dicen que es ideal para quienes utilizan su smartphone mayormente en acciones multimedia, redes sociales y comunicación instantánea, gracias a la nítida resolución de su pantalla, larga duración de su batería y la variedad de opciones de su cámara frontal de 8 megapíxeles y la trasera de 13.