Hace pocas semanas atrás sufrimos la caída generalizada de Instagram, Facebook y Whatsapp, en donde sin previo aviso nos vimos de golpe en inicio de los 2000, en donde los mensajes de texto, emails y llamadas telefónicas eran la principal forma de comunicación a distancia.

Actualmente Instagram se encuentra trabajando en la generación de avisos a los usuarios ya sea que ande mal la red general o se establezca un problema puntual con determinada cuenta. El plan de marcha blanca se implementará en Estados Unidos para posteriormente expandirse a otras localidades del mundo.

Es probable que el “último aviso” antes de bloquear una cuenta, resulte beneficioso para el usuario, quien podría intentar salvar su registro y entender qué normas se han infringido, así como también aquella cuenta de negocios o empresas que durante las caídas de la red se ven afectadas en sus ventas.

Sea como sea, tendremos que esperar un par de meses antes de tener novedades concretas de los nuevos cambios que Instagram implementará.

Prepárate para recibir todas las actualizaciones de tus Apps favoritas con un celular ideal para ti, que puedes conseguir en ABCDIN y ABCDIN.CL
 HACIENDO CLICK AQUÍ