Atrapa los regalos el juego de ABDCIN en el que tú escoges el premio

Con el objetivo de regalonear a sus clientes, es que desde el 24 de noviembre hasta el 24 de diciembre y de forma exclusiva a través de la página de ABCDIN.CL, todos podrán participar por los maravillosos premios que la multi-tienda tiene para ti en esta navidad, interactuando con un entretenido videojuego web.

¿Cómo participar?
La temática es muy simple, si realizaste una compra entre el 24 de noviembre al 24 de diciembre, conserva tu boleta ya que, al ingresar a la pagina de ABCDIN.CL podrás jugar junto la icónica ardilla de Abcdin, con la cual deberás atrapar la mayor cantidad de regalos en un determinado tiempo, pero ten cuidado de caer o lastimarse con los filosos montículos de hielo que se puede encontrar en el camino, ya que podrás perder y deberás volver a empezar.

Al finalizar la travesía podrás acceder a otra oportunidad para conseguir más regalos o simplemente ingresar tus datos, los de tu boleta y escoger uno de los premios seleccionados, entre ellos se encuentran: 

  • Smartwatch Samsung Galaxy Watch 4 classic 46 mm + audífonos In Ear Galaxy Buds Live
  • Smart Tv Led 55” LG 4k Ultra HD
  • Celular Xiaomi POCO F3 256 GB
  • Patín Eléctrico Grin ES2 Ninebot verde

Los cuatro ganadores se darán a conocer el día del sorteo, el cual se llevará a cabo el día 27 de diciembre. Así que, participa, escoge tu premio de forma anticipada y juega para ganar.

JUEGA AHORA HACIENDO CLICK ACÁ