La aplicación favorita de los más jóvenes y pequeños sigue generando cambios con tal de adquirir a nuevos seguidores y mantener contentos a los que ya poseen una cuenta. Según ha trascendido a medios internacionales, TikTok estaría planeando incluir una nueva función en la que tu famoso favorito pueda enviarte un mensaje personalizado. Sin embargo, no debemos cantar victoria antes de tiempo ya que sería una actividad pagada.

La función está siendo probada en Turquía y Dubái, según comenta BuzzFeed y se llamará “Shoutouts”, lo cual funcionaría similar a otras aplicaciones llamadas Cameo o Viboz en donde los usuarios pueden solicitar a los diferentes influencers videos creados especialmente para ellos.  En lo que respecta al método de pago, este se realizaría con monedas de TikTok, las cuales se obtienen cambiando dinero real en la app o también con TikTok Bonus.

En cuanto a las tarifas de estos videos, serán los mismos creadores de contenido quienes puedan establecer sus tarifas que se definirían en base al tipo y duración de cada pieza y tendrá 3 días para enviar su respuesta a la solicitud.

El modo de envío será a través de la app y los usuarios podrán valorar el contenido realizado. Por su parte la seguridad correrá por cuenta de TikTok con el fin de evitar que los videos se utilice de manera inadecuada, de este modo podrían llegar a tardar hasta 1 semana en que lleguen a manos del solicitante.

¿Buscas lo mejor en celulares? en ABCDIN encontraras diversas ofertas y los teléfonos más actuales del mercado, Descúbrelos
HACIENDO CLICK ACÁ