Tal y como lo lees, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos llegará a Disney Plus sin pagar extra por verla. La película de Marvel Studios se suma al catálogo a partir del 12 de noviembre, de modo que cumpla con los contratos establecidos entre las instituciones a cargo, que implica que solo puede ser exhibida en la plataforma después de 60 días de su estreno en cines.

Shang-Chi, es la segunda película de la fase 4 del Universo Marvel. La primera fue la tan noticiosa Viuda Negra (Black Widow) protagonizada por Scarlett Johansson, quien demandó a Disney por sumar al catálogo la película que estaba siento presentada en cines.

Si bien Shang-Chi ha recibido buena crítica del mundo del cine, es una propuesta completamente distinta a lo que se suele esperar de Marvel, sumando incluso a un nuevo personaje y trayendo a escena a otros más familiares. A la fecha ha logrado generar más de 22 millones de dólares solo en Estados Unidos, por lo que la producción se encuentra feliz con los resultados.