Ya van un par de días desde que  la avaricia de Disney Presentó la primera línea de productos oficiales sobre Baby Yoda y que dejó con una amarga sensación a todos los usuarios. Las reacciones fueron comprensiblemente negativas, ya que los artículos lanzados para su compra online se sentían mediocres y con un precio muy elevado, pero Mattel y Funko acaban de presentar nuevos productos para salvar a los fans.

En la web oficial de Star Wars recientemente actualizaron el listado de sus productos agregando: una figura de felpa de Baby Yoda producido en exclusiva por Mattel y una figura de colección Funko en dos tamaños distintos de este adorable personaje. El valor de los juguetes van de los USD $13 a los USD $25. Lo que dejo contento a quienes esperaban artículos de mejor calidad y valor para su adquisición.

También resulta un tanto curioso que en la tienda online, los artículos no lleven por nombre “Baby Yoda”, el apodo que fue acuñado por internet, pero mantiene el nombre utilizado en la serie de The Mandalorian: “The Child”.

Cabe señalar que los 2 artículos lamentablemente no se encuentran disponibles para su adquisición inmediata y estarían llegando recién en la primavera del año 2020.