En la variedad está el gusto dicen por ahí y como a la hora de juntar a la familia hay muchos gustos con respecto a la comida, hoy queremos enfocarnos en aquellos que son vegetarianos.

A veces, la gente se complica con las comidas para un vegetariano y piensan que solo comen ensaladas, pero la verdad es que existe una amplia gama de productos que reemplaza a los de origen animal, para que los vegetarianos disfruten de un 18 al igual que todos.

Pastel de choclo vegetariano en horno eléctrico

Esto es una delicia y puede ser una gran opción, la cual todos los comensales desearán probar. Parte desde reemplazar la carne de vacuno o pollo por proteína de soya o incluso hacer un pino de champiñones, los demás ingredientes se mantienen (cebolla, aceitunas, choclo). Aprovecha tu horno eléctrico, como el Oster TSSTTVDFL1-052 con grill para darle un dorado impresionante a este plato tan patriótico.

Disfruta de un rico pastel de choclo vegetariano hecho en tu Oster TSSTTVDFL1-052
CONSÍGUELA HACIENDO CLICK ACÁ

 Brochetas en Airfryer

Cocinar en este aparato se ha vuelto demasiado fácil y rico. Si eres vegetariano y no te gusta por nada tener tus alimentos cerca de los productos animales, te sugerimos hacer tus verduras en este aparato. La freidora de aire TH-AF60Mi cocinará tus alimentos con aire sin usar una gota de aceite, además gracias al sistema 360° ofrece una cocción pareja y lo mejor, su recipiente antiadherente es apto para limpieza en lavavajillas. Solo debes poner las verduras previamente condimentados en los palitos de madera en el orden que prefieras y luego en la opción que más se ajuste a la preparación, escoges el tiempo de unos 10 min y listo. Recuerda abrir de vez en cuando para ver cómo va la cocción.

Disfruta de una rica brocheta vegetariano hecho en tu freidora de aire TH-AF60Mi
CONSÍGUELA HACIENDO CLICK ACÁ

Pebre en picadora

La picadora de alimentos es sin duda amiga de aquellos alimentos que cuyo olor no queremos tener en nuestras manos, como el de la cebolla o el ajo y como el pebre lleva estos 2 ingredientes, te recomendamos hacerlo en el modelo de Thomas Th-9020Vx con sistema One touch Bidireccional. Primero pon la cebolla con el ajo, luego el tomate el cual podrá quedar molido o picado según prefieras y finalmente el resto de los ingredientes. Tendrás el pebre en un dos por tres.

Disfruta de un rico pebre hecho en tu Thomas Th-9020Vx
CONSÍGUELA HACIENDO CLICK ACÁ

Chilenitos en batidora

Que las cosas dulces nunca falten en un almuerzo. Es por ello que amasar en una batidora como la FDV Venus Grey te simplificará la vida y también cuidará tus muñecas del esfuerzo. Ingresa todos los ingredientes a la batidora, selecciona el gancho amasador, baja el protector anti-salpicaduras y listo, sacarás una masa lista para cortar y llevar al horno. Luego rellena con manjar o mermelada y ¡a disfrutar!

Disfruta de unos deliciosos Chilenitos hecho en tu FDV Venus Grey
CONSÍGUELA HACIENDO CLICK ACÁ