Septiembre está llegando y comenzamos a sentir el dieciocho en nuestras venas, cambian los ánimos y sentimos que se acerca el verano, además hay un cambio de horario que permite aprovechar más la luz del día.

Estamos a pocos días de celebrar otra nueva fecha patria y sabemos que no todos querrán salir, es por ello que, si estás pensando en invitar a algunos familiares o amigos a casa, debes contar con todo lo necesario para cuidarse y pasarlo bien. Toma nota, porque consideramos que estos elementos son imperdibles para preparar cada uno de esos platos típicos de este 18.

Batidora pedestal TH-910PB

Uno de los imperdibles dieciocheros es el pan dulce con merengue que principalmente se encuentra en la zona centro sur del país. Con esta batidora podrás hacerlos con total tranquilidad y libertad gracias a su gran capacidad de 4,5 litros y sus accesorios para batir, mezclar y amasar. Solo tendrás que preocuparte de disfrutar.

Disfruta tu 18 con esta magnífica Batidora pedestal TH-910PB
CONSÍGUELA HACIENDO CLICK ACÁ

Licuadora/Exprimidora 58149-CL

Como los días se ponen un poco más calurosos, dan más ganas de disfrutar de un jugo natural. Con esta licuadora, podrás hacer esos batidos o jugos que tanto amas. Cuenta con capacidad de 1.5 litros e incluye un exprimidor de cítricos que te ayudará con el aderezo de las ensaladas o con la receta del pisco sour.

Disfruta tu 18 con esta magnífica Licuadora/Exprimidora 58149-CL
CONSÍGUELA HACIENDO CLICK ACÁ

Parrilla eléctrica UT-ECOKERAMIK

Dieciocho sin asado, no es dieciocho y quien diga lo contrario ¡miente! Da lo mismo si vives en casa o departamento, lo importante es que con esta parrilla podrás disfrutar de este tan típico almuerzo. Ideal para espacio pequeños, ya que solo mide 44,5 cm de ancho por 12 cm de alto, su consumo energético es de 1.500 W y no genera molestos humos.

Disfruta tu 18 con esta magnífica Parrilla eléctrica UT-ECOKERAMIK
CONSÍGUELA HACIENDO CLICK ACÁ

Set de Cuchillos para Asado Outback 6 Piezas BBQ-6P

Un buen parrillero debe contar con un set de cuchillos adecuados para efectuar la misión. Este set de 6 piezas incluye cuchillo y tenedor parrillero, además de 4 cuchillos tipo serrucho ideales para cortar carne asada.

Disfruta tu 18 con este magnífico Set de Cuchillos para Asado Outback 6 Piezas
CONSÍGUELA HACIENDO CLICK ACÁ

Parlante Karaoke Bluetooth Master G MGRokr

Que la música no falte jamás en nuestras vidas. Las cuecas y karaokes se hacen parte de cada fiesta patria, es por eso que querrás contar con un parlante que esté a la altura. Este modelo de Master G, brinda 4 horas de uso continuo gracias a su batería de litio. Cuenta con conexión Bluetooth, función de karaoke y es compatible con memorias Micro SD. Sus medidas son 81 cm de alto por 32 de ancho y una profundidad de 27 cm.

Disfruta tu 18 con este magnífico Parlante Karaoke Bluetooth Master G MGRokr
CONSÍGUELA HACIENDO CLICK ACÁ