En la vida, siempre tendremos que decidir. Desde qué ropa nos pondremos al levantarnos en la mañana, hasta que comeremos al almuerzo o qué haremos después de trabajar. Algunas de estas decisiones son más fáciles de tomar, mientras que otras como la compra de un computador toman un poco más de tiempo.

En esta línea la elección de un Mac o de un Pc resulta algo estresante, ya que existen varios factores que influirán en la decisión, tales como el precio, la capacidad o la tarea que realizaremos de manera principal.

En esta oportunidad queremos orientar a aquellos que se decidieron por un iMac con estos 5 motivos para comprar uno.

Son más fáciles de comprar

Existen menos modelos y configuraciones de computadores Mac que Windows. Es por eso que si te decides por comprar uno, solo deberás escoger el que más se adapte a tu presupuesto ya que entre modelos hay muy pocas diferencias.

Ante una reparación siempre encontrarás el lugar indicado

Con su famoso Genius Bar, Apple se asegura que sus productos vayan directo a la Apple Store ante cualquier problema, una ventaja sobre los Pc con Windows, ya que estos cuentan con muchas opciones pero no todas son confiables.

Menos aplicaciones innecesarias pre-instaladas

Si bien Mac no se libra de tener aplicaciones que resultan ser innecesarias para los usuarios, estas son consideradas menos “inofensivas” en relación a las que tiene cargadas los Pc con Windows.

Excelente Pantalla

Retinas nítidas y vibrantes son la propuesta que incluye Apple en sus computadores. Si bien varios modelos con Windows cuentan con tecnología de punta, es mucho más común encontrar esta característica en casi todos los modelos de Mac.

Windows se puede ejecutar en Mac

Sin duda esta es una muy buena noticia para los usuarios de Mac y es que para aquellos que recién están migrando a iMac y sienten que no pueden acostumbrarse a otro sistema que no sea Microsoft no tendrán que sufrir, porque todo el sistema operativo de Microsoft se puede instalar en Mac, mientras que no se puede ejecutar macOS en otro computador que no sea un Mac.

Consigue tu iMac al mejor precio solo en ABCDIN Y ABCDIN.CL
HACIENDO CLICK ACÁ