Algo quizás soñado para muchos players, pero que no es tan difícil. Así que les dejamos este tutorial para usar tu control de PS4 en un PC.

Esta guía realizada por el medio especializado Fayerwayer, indica que no es tan compleja, pero si hay que poner bastante atención a ella. Acá hay dos opciones para que el computador reconozca los mandos.

DS4Windows

Un proceso en el que Windows debe creer que el joystick de PS4 es uno de Xbox. Este software lo puedes descargar desde aquí. Cuando el programa esté en tu computador, busca el ejecutable “DS4Windows”

Allí debes instalar el Driver y seguir las instrucciones para llegar a donde dice “Controller/Driver Setup“. Si no resulta el proceso, hay que reiniciar el PC para que se reconozca todo lo instalado.

DS4 Windows

Steam

Si utilizas esta plataforma (lo más seguro es que sí), sólo debes entrar a tu cuenta y buscar un cuadrado con flechas con el nombre “Modo Big Picture” y hacer click.

El siguiente paso es buscar el ítem “Mando” para luego buscar sus ajustes. Allí debes oprimir “Configuración de mando de PlayStation”, momento en el ya puedes comenzar a jugar.

Control de PS4 en Steam
Facebook Comments