Los stickers se han transformado en un recurso importante en nuestras conversaciones por Whatsapp, logrando incluso que generemos chats solo enviando este tipo de imágenes. Su forma de uso es muy simple, y además la aplicación de mensajería ofrece una galería de stickers gratuitos para descargar, sin embargo la disponibilidad de estos se ve limitada a cada país.

WABetaInfo, portal especializado en contar novedades que ofrece WhatsApp descubrió cómo acceder a estas pegatinas eludiendo las fronteras. La acción es muy sencilla, solo deberás ingresar desde tu celular a uno de los enlaces que te dejaremos más abajo, los que abrirán una ventana en la aplicación, donde puedes ver todos los stickers que componen el paquete. Si te gustan y quieres guardarlos, haz click en el botón de descarga y listo, ya podrás usarlos.

Sin duda, podrás llegar a convertirte en el rey o reina de los stickers al estrenar aquellos que ninguno de tus amigos posee aún, y que talvez ni siquiera imaginaban que existían. Si quieres conocer algunos paquetes de descarga te dejamos los siguientes links:

¿Quieres la última tecnología para usar estos stickers? en ABCDIN encontraras diversas ofertas y los teléfonos más actuales del mercado, Descúbrelos
HACIENDO CLICK ACÁ