¡Hoy todo es Smart! Incluso los televisores. Si aún no tienes una, te estás perdiendo de un montón de contenido y entretención. Por eso para darte un empujón y buenas razones para que des el salto, hemos preparado este post.

A continuación, te dejamos 6 ventajas que tiene una Smart TV respecto a un televisor convencional:

  • Puedes navegar por Internet: uno de los principios básicos de un Smart TV es su capacidad para conectarse a Internet, bien sea por WiFi o cable ethernet. Por eso, el uso más básico que podemos hacer según la configuramos es abrir el navegador y comenzar a visitar nuestras webs favoritas.
  • Ver videos en Youtube: todos los televisores Smart TV vienen con una aplicación nativa para disfrutar de los vídeos de YouTube. Esto significa que tenemos a nuestra disposición el mayor catálogo de vídeos online
  • Escuchar música: Spotify, el famoso servicio de música en streaming, funciona en los televisores y podemos escuchar un catálogo enorme de música. Para facilitar el acceso, podemos clasificarla en listas de reproducción de todo tipo. También existen otras aplicaciones como Deezer o la propia YouTube.
  • Ver contenido de tu computador (¡sin cables!): todos los televisores Smart TV incluyen conectividad WiFi. Gracias a esto podrás enviar contenido como fotos o vídeos. Súper útil, aunque siempre nos queda la alternativa del cable HDMI.
  • Duplicar la imagen desde tu celular: además de poder duplicar la pantalla del computador, también podemos hacerlo con el celular. Lo único que necesitas es que tanto tu smartphone como la tele estén conectados a la misma red WiFi. Eso sí, solo sirve para Android. Si tienes un iPhone, necesitarás un Apple TV.
  • Televisión a la carta: ¿Te has perdiste tu programa favorito? No te preocupes, con un Smart TV podrás ver muchos canales de la forma en la que tú quieras sin tener que preocuparte de la programación y si estás o no.

¿Todavía tienes dudas? Te invitamos a ver el video que Charly grabó. En él encontrarás un ingenioso truco para convertir tu televisión convencional en un Smart TV.

¡Encuentra todo en smart TV en ABCDIN!