Si bien el mundo tecnológico se ve afectado por la pandemia en cuanto respecta a escasez en algunos productos esenciales para producir ciertos dispositivos, esto no corre igual para recaudación de ingresos que generan los productos que comercializan, esto porque según los últimos resultados financieros de Apple de este 2021 revelan que el iPhone 12 reportó un incremento del 56% en sus ganancias rompiendo un récord para la marca de la manzana.

Quizás el fanatismo por este aparato se deba en parte a que con el iPhone 12 se da inicio a la generación de teléfonos con soporte para uso de redes 5G, sobre todo siendo uno de los favoritos la versión más sencilla de este modelo.

A través de su sitio web, Apple publicó el reporte de sus resultados económicos del primer trimestre 2021, en donde se ve por ejemplo que la pandemia los afectó positivamente en cuando a consumo de sus productos, ya que según señalan “nuestros productos han ayudado a los usuarios a lidiar con este momento en sus vidas”. Claramente los consumidores necesitaron más iPads, Macs y iPhones para poder realizar todas sus actividades desde el aislamiento y eso impulsó las ventas generales, en las que el iPhone 12 por si solo habría disparado su facturación interanual en un 34%. Con lo que forjó más de la mitad del total de ingresos de la compañía en el periodo estudiado (octubre de 2020 a marzo 2021).

Si bien esta cifra es importante y llena de orgullo a la compañía, otros de sus productos también subieron sus ventas. Tal es el caso de los Mac y IPad que aumentaron un 57% sus ventas, mientras que los AirPods y el HomePod fueron contados en conjunto con un incremento del 28%.

En cuanto a suscripciones de sus servicios como Apple TV Plus y sus otras plataformas, estos subieron en un 25%, por lo que todo hace pensar que se viene un muy buen año para la compañía.

¿En búsqueda de un iPhone 12? en ABCDIN y ABCDIN.CL podras encontrar todas sus versiones y al mejor precio
HACIENDO CLICK AQUÍ