Siempre hay diversos rumores en torno a Apple, en especial a lo que podrían ser futuros lanzamientos. Y eso ocurrió durante estos días, ya que The Information reveló que la compañía de la manzana lanzará un pack de tecnología de alta gama para la temporada 2022-2023.

Lo primero en ver la luz será un casco de realidad aumentada con el nombre clave N301 y que ofrecerá distintas experiencias, como mapear el entorno del usuario y tener una pantalla de alta resolución para “mostrar” imágenes virtuales en el mundo real.

El video de arriba es una beta de lo que podrían ser la realidad aumentada de Apple.

Lo segundo serán los anteojos, los cuales también están en fase de prototipo y que son del tipo “Gafas de sol de alta gama con una montura muy gruesa en la que van la batería y los chips”.

De hecho, tanta importancia le han dado a este proyecto, que Tim Cook, CEO de Apple, señaló a The Verge que “la realidad aumentada es así de grande, es gigantesca”.

Con esta base para una nueva tecnología por parte de esta compañía, habrá que seguir esperando para nuevos clips acerca de estos prototipos que verán la luz.

Facebook Comments